SAN ANDRÉS autoescuelas
HomeHome SituacionSituación ContactoContacto Mapa WebMapa Web Agregar pagina a favoritosFavoritos Página de inicioPagina de Inicio Acceso PrivadoAcceso Privado 
conozca SAN ANDRÉS SAN ANDRÉS SEGUROS SAN ANDRÉS AUTOESCUELAS SAN ANDRÉS FORMACIÓN
conozca SAN ANDRÉS Quiénes Somos | Experiencias SAN ANDRÉS | Enlaces Amigos
¿Que es San Andrés? Filosofia y Valores Nuestra Historia
UN EQUIPO HUMANO EN CONSTANTE DESARROLLO.

SAN ANDRES formación vialLas personas que trabajan en SAN ANDRÉS, son el valor más sólido de la empresa, ya que constituyen el pilar que hace posible el desarrollo y la innovación.

SAN ANDRÉS ha adquirido el compromiso de impulsar su formación, integración y motivación presentándonos como una empresa abierta a todos los que deseen aportar su talento y conocimientos.

En la actualidad en base a nuestra política de desarrollo hemos obtenido la certificación de calidad en las normas UNE en ISO 9001:2008 y 14:001:2004.

Por nuestra gestión HONESTA y RESPONSABLE somos tu centro de referencia en la provincia de Málaga.

SAN ANDRÉS formación vial. Centro de formación vial en Malaga
¿QUE ES SAN ANDRÉS?

SAN ANDRES formación vialEs una empresa de formación, integrada dentro del sector de la formación vial, de capital 100% español. Pertenecemos a la confederación Nacional de Autoescuelas Españolas (CNAE), y desde 1982, tenemos el placer de formar e informar a nuestros alumnos, de la complejidad de una buena educación vial y un respeto amistoso a cuantas normas y señales integran nuestro Reglamento General de conductores y circulación.

Sus centros y alumnos son atendidos por personal humano altamente cualificado, de los que casi el 100% están en situación de indefinidos.
 
Nuestro centro de formación quiere poner de manifiesto su apuesta decidida por la calidad y por la transparencia, la información, la participación de los alumnos en la mejora de nuestros servicios y la responsabilización de los mismos en materia de seguridad vial. Nuestro centro tiene con usted un compromiso de calidad, innovación y servicio centrado en ofrecerle otra forma de entender la formación vial. Es este compromiso el que nos anima a trabajar día a día para crear una oferta más adaptada a sus necesidades.

Autoescuela, formación y seguros. SAN ANDRÉS. Tu centro de formación vialMiguel García Del Pozo
Director – Profesor

 

FILOSOFÍA Y VALORES. APORTAR SOLUCIONES A LOS CIUDADANOS.

Desde sus orígenes, SAN ANDRÉS ha aportado a los ciudadanos soluciones de gran valor añadido, a partir del esfuerzo diario y trabajo en equipo. SAN ANDRÉS es una empresa con vocación emprendedora a la vez que próxima a sus alumnos y a sus orígenes. Es sensible a las particularidades del  sector y mantiene un nivel de autoexigencia que se refleja en el trabajo diario de su equipo humano.

La gestión familiar del centro  desde su fundación contribuye de un mododecisivo a la construcción de una organización cuyos valores destacables son:

  • Unidad.
    Un solo grupo  que comparte visión, misión y valores.

  • Compromiso.
    SAN ANDRÉS está comprometido con el medio ambiente y con todas las particularidades e innovaciones del sector, tratando de adoptar un continuo y constante desarrollo tecnológico y humano.

  • Formalidad.
    La actividad del centro está basada en la seriedad y el rigor.

  • Proximidad.
    SAN ANDRÉS se esfuerza en establecer relaciones de confianza, es una empresa próxima a sus colaboradores, ciudadanos y a la sociedad  en general.

  • Emprendedores.
    El sueño de todos los que componen SAN ANDRÉS aviva nuestra capacidad de innovar e ir creciendo progresivamente, de modo que se aporten mayores servicios ó valores añadidos a nuestra sociedad.

  • Autoexigencia y constancia.
    SAN ANDRÉS quiere aportar valor, para ello mantiene un alto nivel de autoexigencia y perseverancia.

  • Sensibilidad y flexibilidad.
    SAN ANDRÉS fomenta el diálogo con los colaboradores, clientes, proveedores y sectores y se adapta a las particularidades de cada uno de los entornos en los que trabaja.
    SAN ANDRÉS formación vial
NUESTRA HISTORIA. "EN LOS NEGOCIOS COMO EN LA VIDA, SÓLO SOBREVIVEN LOS QUE SE ADAPTAN"


SAN ANDRÉS abre sus puertas en 1982 con una pequeña oficina en c/ Gaucín y una plantilla de dos trabajadores y dos coches. En ese año se tramitan alrededor de 230 permisos de coche. Pronto se establece un horario interrumpido desde las 10:00 horas a 22:00 horas y se incluyen los permisos de motocicleta A y A-1. Con la llegada del nuevo siglo,SAN ANDRÉSpropone metas más altas e invierte en tecnología e infraestructuras, introduciendo novedades en los sistemas informáticos, acústicos, de climatización; lo que hace queSAN ANDRÉSesté preparado para impartir clases teóricas al más alto nivel de enseñanza.

Todo esto ha sido gracias a su filosofía de empresa, satisfacer en todo momento las necesidades de sus alumnos, contando siempre, con profesionales altamente cualificados. SAN ANDRÉS sabe perfectamente que las condiciones para las clases prácticas son tan importantes como las teóricas; por eso cuenta con una flota de vehículos dotados de los últimos adelantos en materia de seguridad, de modo que sus clases prácticas sean lo más amenas, confortables y didácticas posibles. SAN ANDRÉS busca la fidelidad a través del trabajo bien hecho y no a través de correos basura u ofertas trampa.

En las oficinas del centro, los alumnos pueden disponer de equipos informáticos, y como complemento a su formación, desde casa pueden realizar test a través de Internet. Además, si tienen alguna duda, pueden consultarla a un profesor a través de la red.

Por último, el material del que dispone el alumnado está realizado por el departamento de formación de SAN ANDRÉS, que diariamente actualiza los test con las más recientes novedades, incorporando a los manuales imágenes y gráficos para hacer más sencillo el estudio a sus alumnos, ó seleccionando de todas y cada una de las editoriales el material más apropiado.

SAN ANDRÉS desde que empezó su andadura profesional ha querido satisfacer al máximo a sus clientes, por este motivo, poco a poco ha tratado de ir incorporando todos los permisos hasta   llegar al día en que nuestra oferta profesional sea  completa. Todos nuestros permisos, licencias y/ó autorizaciones los alumnos las obtienen cómodamente puesto que cuentan con una amplia flota de vehículos y un gran grupo de profesionales especializados. Estamos comprometidos con la seguridad vial por lo que la empresa realiza constantemente actividades de sensibilización en materia de seguridad vial especialmente destinadas a jóvenes, ya que creemos que la seguridad vial es tarea de todos y sólo la implantación de una verdadera cultura en materia vial nos permitirá reducir drásticamente las víctimas de tráfico.

SAN ANDRÉS formación vialNuestra idea es tratar de concienciar a nuestros alumnos de la siguiente cuestión ¿Qué significa ser un buen conductor?, y para ello se nos ocurre una reflexión que les diría: “Es aquella persona que disfruta al máximo y se arriesga al mínimo. Es aquel que sabe tomar decisiones correctas en el momento oportuno y que sabe como reaccionar en determinadas circunstancias y porque reacciona así”.

“CONDUCE CON PRECAUCIÓN, PERO SIN DEJAR DE DISFRUTAR”

SAN ANDRÉS seguros | SAN ANDRÉS autoescuelas | SAN ANDRÉS formación | Aviso Legal | Política de Calidad
RED CREATIVOS. Diseño web Málaga - RED SEO