HomeHome SituacionSituación ContactoContacto Mapa WebMapa Web Agregar pagina a favoritosFavoritos Página de inicioPagina de Inicio Acceso PrivadoAcceso Privado 
conozca SAN ANDRÉS SAN ANDRÉS SEGUROS SAN ANDRÉS AUTOESCUELAS SAN ANDRÉS FORMACIÓN

certificaciones de calidad
ÚLTIMA HORA...
« ...VOLVER AL LISTADO
Martes, 31 Marzo de 2009

El dinero de las multas se destinará a seguridad vial.

Estimados amigos de la PLATAFORMA CIUDADANA PONLE FRENO

Una vez más, gracias al esfuerzo de todos, lo hemos conseguido. El importe íntegro de las multas de tráfico se dedicará a la seguridad vial.

Hace unas semanas nos pusimos en contacto con vosotros para preguntaros vuestra opinión acerca de la conveniencia de que el dinero recaudado por las multas de tráfico se dedicara por ley y de forma íntegra a mejorar la seguridad vial. Vuestra respuesta fue abrumadora: el 95% de los encuestados apoyaron la propuesta.

Una vez recibida vuestra opinión, y mientras en el Congreso de los Diputados se estaba debatiendo el Proyecto de Ley sobre la Reforma del Proceso Sancionador, Ponle Freno puso en marcha una campaña en Antena 3 y Onda Cero para transmitir el siguiente mensaje a los partidos políticos: Que se garantice que el importe íntegro de la recaudación de las multas de tráfico se invierta en mejorar la seguridad vial en nuestras carreteras.

El pasado miércoles 18 de marzo la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados aprobaba, por unanimidad de todos los partidos, una enmienda presentada por Convergencia i Unió (CIU) que respalda la iniciativa planteada por Ponle Freno e impulsada por todos los que formáis parte de la Plataforma Ciudadana.

Probablemente será a partir de este verano cuando se empiece a aplicar esta medida, que deberá ser ratificada en Pleno y que se traduce en que el dinero de unos pocos ayudará a mejorar la seguridad vial de todos.

Juntos, sí podemos. Juntos, lo hemos conseguido.

PLATAFORMA CIUDADANA PONLE FRENO
JUNTOS Sí PODEMOS

 

« ...VOLVER AL LISTADO

SAN ANDRÉS seguros | SAN ANDRÉS autoescuelas | SAN ANDRÉS formación | Aviso Legal | Política de Calidad
RED CREATIVOS. Diseño web Málaga - RED SEO