SAN ANDRÉS seguros
HomeHome SituacionSituación ContactoContacto Mapa WebMapa Web Agregar pagina a favoritosFavoritos Página de inicioPagina de Inicio Acceso PrivadoAcceso Privado 
conozca SAN ANDRÉS SAN ANDRÉS SEGUROS SAN ANDRÉS AUTOESCUELAS SAN ANDRÉS FORMACIÓN
SAN ANDRÉS seguros Ventajas SAN ANDRÉS | Nuestros Productos | Solicita tu Seguro

SAN ANDRÉS seguros. Seguro de Automóvil
SAN ANDRÉS seguros. Seguro de Retirada de carné
SAN ANDRÉS seguros. Seguro de Hogar
SAN ANDRÉS seguros. Seguro de Comunidad o Inmueble
SAN ANDRÉS seguros. Seguro de Accidentes
SAN ANDRÉS seguros. Seguro de Salud
SAN ANDRÉS seguros. Seguro de Vida
SAN ANDRÉS seguros. Seguro de Ahorro e Inversión
SAN ANDRÉS seguros. Seguros para Empresas

SEGURO DE AUTOMÓVIL
SAN ANDRÉS seguros ofrece un seguro de Auto con ventajas exclusivas a cada cliente, con las mejores garantías y servicios, porque cada asegurado es especial y requiere de nuestro trato personal y directo.

Por eso, a través de nuestra oferta en seguros de Auto, encontrará la protección que necesitan usted y su familia, ya que le ofrecemos las máximas coberturas por el mínimo precio.

Contratando su seguro de Auto, garantiza el pago de unas prestaciones económicas como consecuencia de los accidentes que puedan producirse tanto por el uso de vehículos a motor, como para proteger a los peatones que circulan por las vías públicas.
SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ
Si quiere mantener su movilidad, con SAN ANDRÉS seguros, estará totalmente protegido frente a la suspensión del carné.

La suspensión del carné nos puede afectar a todos, provocándonos no sólo un trastorno, sino un perjuicio económico. Por ello, SAN ANDRÉS seguros pone a su disposición el mejor seguro para solucionar los problemas que se puedan originar de la pérdida de puntos.

Aseguramos su movilidad con las mejores coberturas y a un precio sin competencia.
Con SAN ANDRÉS seguros en caso de imposibilidad de conducir por retirada de permiso dispondrá de una subvención mensual y además le ayudamos a recuperar los puntos.

No se quede parado, ¿va a perder esta oportunidad?

Puede contratarlo cualquier conductor y para cualquier vehículo, ofreciéndole máxima cobertura tanto si es profesional de la conducción, como si no.

Se sorprenderá del precio, ¿va a perder la oportunidad de asegurar su movilidad por tan poco? No se quede parado.

SEGURO DE HOGAR
En SAN ANDRÉS seguros sabemos que cada hogar es diferente, y como tales, requieren de un trato distinto y personalizado. Nuestros seguros están diseñados para cubrir las necesidades de todo tipo de viviendas:
  • Piso / Apartamento
  • Chalet independiente / Adosado
  • Casa Tradicional

Teniendo en cuenta el uso de la vivienda para garantizarle el mejor precio y el seguro más ajustado a sus necesidades reales, no es lo mismo una casa utilizada como:

  • Residencia habitual
  • Residencia ocasional ó secundaria
  • De alquiler para uso por parte de terceros
  • Desocupada (no utilizada ni habitual ni ocasionalmente)

Y aún así, vamos más allá, para nosotros un Seguro de Hogar es mucho más que una cobertura de Incendio, Robo, Hurto, Daños eléctricos y por agua, Responsabilidad Civil o Protección Jurídica. Todo esto lo tenemos y mucho mas.

SEGURO DE COMUNIDAD O INMUEBLE
En SAN ANDRÉS seguros sabemos que cada inmueble es diferente. Por eso nuestros seguros están diseñados en base a soluciones específicas según las características de cada edificio:
  • De pisos.
  • Conjunto de chalés: Independiente, adosado, pareado...
  • Edificios en altura y un conjunto de chalés.

Con coberturas que tienen en cuenta:

  • Si la titularidad corresponde a un único propietario o son titulares varios copropietarios.
  • Si el edificio se utiliza como viviendas, oficinas o incluso sólo se trata de garajes.

Aseguré su comunidad y contará con un seguro multirriesgo especialmente diseñado para dar protección a la mayoría de riesgos relativos a la edificación.

Con nuestro equipo de profesionales tendrá la respuesta que usted necesita, y todo al mejor precio con coberturas exclusivas para su comunidad o edificio.

SEGURO DE ACCIDENTES
Desde SAN ANDRÉS seguros somos conscientes de que diariamente estamos sometidos a la posibilidad de sufrir un imprevisto, que puede cambiar radicalmente nuestra situación personal, por lo que proteger convenientemente nuestro bienestar y el de nuestra familia es una prioridad fundamental a lo largo de nuestra vida.

Permita que nuestro equipo de profesionales diseñe su seguro de Accidentes totalmente personalizado, según su perfil y características particulares, económicas y familiares.

Sufrir un accidente puede provocar serios trastornos y perjuicios económicos, por lo que en SAN ANDRÉS seguros se han seleccionado una serie de productos destinados a proporcionar las garantías precisas según las necesidades de sus clientes.

SEGURO DE SALUD
SAN ANDRÉS seguros pone a su disposición pólizas de seguros pensadas para las personas y para cubrir  todas las posibilidades de asegurar su salud, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas  necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

En un mercado condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, SAN ANDRÉS seguros nos presenta una respuesta idónea y lo complementa de forma eficaz, garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.

SEGURO DE VIDA
Para SAN ANDRÉS seguros  lo más importante son las personas, personas que pueden pedir consejo sobre como asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías. Aprovechando las mejores coyunturas de mercado para la inversión y el ahorro y dando importancia capital a la salud y la prevención.

Con nuestra gama de Seguros de Vida tendrá todas las garantías de Seguridad y Protección.

Tiene una vida por delante y en SAN ANDRÉS seguros queremos que la disfrute con la máxima seguridad frente a imprevistos. Protéjase en cada etapa de su vida: primer hogar, llegada de los hijos, mantener el nivel y calidad de vida de su familia...

SAN ANDRÉS seguros: la mejor fórmula para planificar la protección de los suyos con las mejores y máximas garantías y seguridad, ajustadas a su situación familiar, estilo de vida, edad, ... en definitiva a sus necesidades profesionales y personales. 

SEGURO DE AHORRO E INVERSIÓN
Ahorrar e Invertir con SAN ANDRÉS seguros, le dejará un buen sabor de boca.

Le ofrecemos las mejores SOLUCIONES para que obtenga el máximo rendimiento de sus INVERSIONES y AHORROS, porque en todo momento contará con un equipo de profesionales que prestarán un servicio de ASESORAMIENTO PATRIMONIAL, para responder de forma personalizada a sus necesidades.

Una buena Planificación financiera a tiempo es la mejor solución para disfrutar su Jubilación.

SEGUROS PARA EMPRESAS

En SAN ANDRÉS seguros le ofrecemos todo lo que necesita para impulsar su negocio: Seguros y Servicios a la medida de su Empresa.

Para Comercios y Oficinas, para Pequeña y Mediana Empresa, Todo Riesgo, Construcción y Montaje, Seguros de Vida para la protección de sus empleados, Seguro de Accidentes Colectivos, Retirada del carné, Seguros de Flotas, Vehículos Industriales...

Adaptables por su flexibilidad a cualquier compañía, sea cual sea su tamaño o la actividad empresarial.

SAN ANDRÉS seguros | SAN ANDRÉS autoescuelas | SAN ANDRÉS formación | Aviso Legal | Política de Calidad
RED CREATIVOS. Diseño web Málaga - RED SEO